miércoles, 28 de noviembre de 2012

Graba Erick Elías escenas de boda con Blanca Soto en Acapulco.


Con Matilde Obregón
Grupo Fórmula


28 de Noviembre, 2012
El actor Erick Elías, dijo sentirse muy contento de grabar escenas muy importantes en Acapulco, como lo es la boda de su personaje y en la que pasarán muchas cosas muy divertidas.


Parte del elenco y equipo de la producción de Juan Osorio, se trasladó a Acapulco con el fin de grabar el enlace matrimonial entre los personajes de Erick Elías y Blanca Soto, dentro de la telenovela "Porque el amor manda".

Entre los actores que viajaron fueron Fernando Colunga, Erick Elías, Blanca Soto y María Luisa Camargo. Además de Eugenio Cobo, quien será el sacerdote que case a los personajes de Rogelio Rivadeneira y Blanca Soto.

Ante esto, en breve entrevista para el programa "Fórmula Notas", Erick Elías dijo sentirse muy contento de grabar escenas muy importantes en Acapulco, como lo es la boda de su personaje y en la que pasarán muchas cosas muy divertidas.

Cabe señalar que los actores y producción permanecerán hasta el viernes en aquel puerto.

Asimismo, aseveró estar feliz con esta telenovela de Juan Osorio, en la que interpreta a un villano con tonos de comedia.

Por otro lado, reveló que tanto su esposa Karla Guindi, como su hija Penélope, de un año de edad, lo acompañaron a Acapulco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario