martes, 7 de agosto de 2012

Biografia de Blanca Soto



Blanca Delfina Soto Benavides nació en la ciudad de Monterrey, Nuevo León en el año de 1979.

En 1997 Blanca fue ganadora del certamen Nuestra Belleza Mundo México en el cual representó al estado de Morelos, lugar donde creció.


Esta situación que le abrió las puertas al mundo del modelaje y a travez de los años, Blanca se ha convertido en una de las modelos mas cotizadas del mundo. Ha sido la modelo que mas veces ha aparecido en la portada de la revista “Vanidades” y también ha participado en videos musicales para cantantes como Billy Currington, Emilio Estefan, Donato y Estefano y Enrique Iglesias. Ha sido la imagen de compañias como Andrea, Avon, Foley’s, Gap, Lens Crafters, Venus Swimwear, Yellowbook y Zara. En el 2007 realiza su debut como actriz participando en la pelicula "La Vida Blanca".

Obteniendo muy buenas criticas y ganando el premio como Mejor Actriz en el Festival de Cine y Video Independiente de Nueva York. También ha actuado en las cintas Tampa Jai Alai (2007), Divina Confusión (2008) y Deep in the Valley (2008). Es ampliamente considerada como una de las mujeres mas bellas de todo el planeta.



Blanca Soto, una de las mujeres más hermosas de México (y por que no, del mundo), nació en Monterrey, Nuevo Leon. Modelo y actriz, ex reina de belleza siendo Miss Mexico World y representando a su país en Miss Mundo, como modelo octuvo además el trono de Miss Viña Internacional en 1997.  En su faceta de actriz a la cual le ha dedicado mucho tiempo recientemente ya ha participado de varios proyectos.

Trayectoria


Porque El Amor Manda
El Talismán - Camila Nájera
Eva Luna - Eva Gonzalez
Dinner for Schmucks - Catherine
Regresa - María González
Deep in the Valley - Suzi Diablo
Divina confusión -Afrodita
La vida blanca - Blanca Erraruiz
Tampa Jai Alai - Lissette Arriaga
La gran fiesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada